This post was originally published on this site

‘La casa fuerte’: Asraf se enfrenta a Jorge Javier Vázquez y le deja sin palabras

This post was originally published on this site

Aunque la protagonista absoluta de ‘La casa fuerte’ es sin duda Isa Pantoja, Asraf se ha convertido en uno de los personajes que más está dando que hablar desde que comenzase el reality. En la gala del pasado domingo protagonizó una espectacular riña a Jorge Javier Vázquez que dejó sin palabras al presentador.

La pareja entraba como el gran gancho del programa, especialmente gracias al conflicto que Kiko Rivera e Isabel Pantoja está manteniendo por culpa de la herencia de Paquirri. Pero la convivencia durante 24 horas está destapando algunos comportamientos que nadie esperaba de ellos.

la casa fuerte

Prácticamente desde el primer día se pudo ver como la relación entre Isa y Asraf vive en muchas ocasiones grandes enfrentamientos y peleas, algo que no había salido a la luz hasta ahora. Para la gran mayoría de espectadores se trataba de una pareja feliz que sellará su amor el próximo verano, una boda que ahora se cuestiona.

Especialmente llamativo está siendo el comportamiento del modelo, que ha dejado entrever varias faltas del respeto a la hija de la tonadillera en momentos de gran tensión. Algo que ha sorprendido, para mal, también a sus compañeros de ‘La casa fuerte’.

Isa Pantoja

Aunque por lo general todos intentan que las cosas se solucionen, la entrada de Marta Peñate al reality ha supuesto una nueva mecha que hace explotar a Asraf. El marroquí se mostraba muy molesto con las acusaciones de machista de la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.

Marta demostró que sigue manteniendo su alma de periodista y recordó un vídeo en el que se veía a Asraf empujando a su novia. «Hace un año lo pasé muy mal por una cosa parecida con él, no lo voy a volver a pasar mal otra vez, todo tiene un límite», decía Isa. P muy disgustada. A continuación puedes ver el vídeo de lo sucedido en el verano de 2019.

«Dice Marta que le da miedo cómo le ha mirado Asraf y que yo estoy acostumbrada, lo de machista, que lo dice más gente, que Tony dice que ella dijo que le ha empujado…», explicaba Isa Pantoja. Marta, aprovechaba para echar más leña al fuego y decir que le daba miedo la forma en la que le miraba.

En cambio, el modelo acusaba al espacio de no proteger su imagen pública: «No se nos está blindando, es un programa de televisión y no se viene a ensuciar la imagen de nadie». Jorge Javier quiso restar importancia a lo sucedido para calmar las aguas, pero no se lo pusieron fácil.

La casa fuerte

«Ya veremos cuando salgamos qué están hablando» decía el concursante ante el miedo de la imagen que pueda tenerse de él fuera. J.J . quiso darle entonces un consejo para calmarle: «Lo que no puedes es estar en el concurso pensando en lo que se estará hablando fuera».

Ahí explotó el novia de Isa Pantoja, que arremetió contra como nadie esperaba. «Lo que no se puede hacer es decir lo que te digan por el pinganillo… ten personalidad y di lo que piensas tú, no lo que te digan por el pinganillo».

«No me hables como si fuese tonto. Me habla como si fuese tonto…si no entiende mi situación y entiendes luego otras tonterías, tus tonterías, entonces… no sé. Entiende mi situación, me está atacando una persona que dice cosas inadecuadas… Esto es un programa en el que venimos a ser nosotros y no a pasarnos de la línea», añadía bastante alterado.

La hija de Isabel Pantoja no entendía nada y solo le pedía que parase para evitar mayor ridículo. Mientras, el presentador de ‘La casa fuerte’ se quedaba mudo ante las acusaciones, algo que nadie se explica, ya que Jorge es uno de los presentadores con la lengua más afilada en la televisión y sabe desenvolverse a la perfección en este tipo de situaciones.

Aquí puedes seguir toda la actualidad referente a ‘La casa fuerte 2’.

 

Show Buttons
Hide Buttons
media.net, 8CU74MS63, DIRECT google.com, pub-7439041255533808, RESELLER, f08c47fec0942fa0 rubiconproject.com, 19398, DIRECT, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 19398, RESELLER, 0bfd66d529a55807 pubmatic.com, 157599, DIRECT, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 157599, RESELLER, 5d62403b186f2ace openx.com, 537100188, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 districtm.io, 100600, DIRECT rubiconproject.com, 17054, RESELLER pubmatic.com, 156181, RESELLER spotxchange.com, 211156, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 211156, RESELLER, 7842df1d2fe2db34